Reunión Comienzo de Ensayos de Banda 2018 (08/01/2018)

Queridos hermanos:

Os recordamos que tal y como se indicó en la carta de la sección instrumental enviada el pasado diciembre, este fin de semana comienzan los ensayos con las siguientes actividades:

REUNIÓN INFORMATIVA. Sábado 13 enero en la sala de conferencias del colegio.

1.- Sección Infantil Instrumental. A las 16:30h. Nacidos en 2011 a 2007 (de 1º a 5º de primaria) Niños de 6º que desee pertenecer a dicha sección lo debe comunicar en la reunión y se analizará. Temas a tratar:

• Encargados y organización de ensayos.
  • Exaltación infantil.
  • Organización en procesiones.
  • Realización de tarjeta de ensayos. Gratis para nuevos y 5€ duplicados (abonar en el acto).
  • Ruegos y preguntas.
  • Alquiler de instrumentos (25€ que se abonarán en el acto. No incluye cincha ni baquetas/maza). En caso de tener más solicitudes que instrumentos tendrán preferencia las nuevas incorporaciones. Se asignará por sorteo.
2.-Sección Instrumental General. A las 18:00h. Resto de cofrades de la sección instrumental (incluye nuevos y Piquete). Temas a tratar:
  • Encargados y organización ensayos.
  • Nuevas incorporaciones.
  • Obligación instrumento maza 2 años.
  • Organización en procesiones.
  • Área privada web (control de ensayos y marchas)
  • Solicitud de hueco. Se asignaran por orden de petición. Este año también lo deben solicitar los bombos y timbales.
  • Alquiler de instrumentos (30€ que se abonarán en el acto. No incluye cincha ni baquetas/maza). En caso de tener más solicitudes que instrumentos tendrán preferencia las nuevas incorporaciones. Se asignará por sorteo.
Dada la importancia de los temas a tratar se ruega la asistencia de todos los cofrades que quieran tocar instrumento en procesión. En caso de no poder ir ponerse en contacto con el delegado previamente.

PRIMER ENSAYO. Domingo 14 enero a las 11:30h en los patios del colegio.

Cualquier duda consultar a Manuel Isasa Lana (Delegado sección instrumental): 699 98 60 94 (Lunes a Viernes de 20 a 22h)

2018 2017 2016 2015  2014